Chavales necesito de vuestro conocimiento

Chavales necesito de vuestro conocimiento

ackse
Hola chavales como se encuentran? necesito de vuestra ayuda, a ver si alguien sabe sobre este tema. Actualmente estoy formando mi negocio y estoy en la planificación de transportar ciertos productos. En si necesito un contenedor especial para transportar productos de sustancias quimicas, aqui encontré un tema relacionado a  Envases industriales y se me hace muy util para transportar uno de mis productos, pero necesito otras opiniones porque la verdad me siento algo desorientado al respecto. ¿Alguien sabe o tiene conocimiento de ello?. Agradecería vuestra ayuda, espero vuestros comentarios.

Re: Chavales necesito de vuestro conocimiento

TraficoADR
Administrador
Aqui tienes un enlace de la ponencia de Enrique Sanchez Mota sobre los requisitos de los envases e IBC de químicos: http://www.accscat.com/scripts/_admin/_jornades/archivos/PONENCIA_ENVASES_EMBALAJES_GRG.pdf
TraficoADR .- Formación, divulgación y asesoramiento de mercancías peligrosas
info@traficoadr.com