Empresa de traslados de Envases Industriales.

Empresa de traslados de Envases Industriales.

pepitongo
Hola amigos de este prestigioso foro, solicito la ayuda y la colaboración de alguno de ustedes que me recomiende una empresa de traslados para trasportar,Envases industriales, son de tamaño medio,  de plástico, 50 unidades, en espera de alguna respuesta, me despido con agrado.Saludos

Re: Empresa de traslados de Envases Industriales.

greiss
Estimado amigo, aquí te recomiendo a una de las mejores empresas de mudanzas en Terrassa que te puede ayudar. Se trata de una empresa con 21 años de trayectoria no solo en traslado de particulares sino también de oficinas. Te ofrecen herramientas prácticas y sencillas para pedir presupuesto y sobre todo tramitan todos los permisos necesarios en el Ayuntamiento. Hace poco, hice un traslado de material de oficina y me ha servido.