Equipo de amarre

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
1 mensaje Opciones
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Equipo de amarre

Romero
Nuestro equipo de sujeción y amarre se utiliza para asegurar todo tipo de cargas y carga durante el transporte.
El uso de nuestro equipo de amarre garantiza que su carga se sujetará de manera segura para evitar movimientos / caídas durante el transporte.
Hay dos tipos de equipos de amarre que pueden usarse para asegurar estas cargas, sistemas de cadena y correas de trinquete.
cargas con bordes afilados o superficies abrasivas que podrían dañar las correas del trinquete.
Los encuadernadores de carga de trinquete se suministran con cadena de grado 8 y pueden equiparse con una amplia gama de accesorios de componentes. También suministramos todo tipo de puntos de atornillado / amarre para soldar o atornillar.
Suministramos estos en 1 tonelada (uso ligero) 5 toneladas y 10 toneladas de carga de rotura. Podemos suministrar con ganchos, enlaces delta y también en tipo sin fin. Suministramos fundas de desgaste y diferentes tipos de revestimientos de protección / protección de bordes.</p>
También suministramos todo tipo de amarres / correas de enlace para el transporte de vehículos. Las correas pequeñas se suministran en negro para la industria del entretenimiento. Podemos suministrar trinquetes en acero inoxidable para mayor protección. Somos una red de empresas de trincaje en Barcelona capacitadas para poder tratar a su carga como se debe.