MERCANCIAS ADR EN HOSPITALES

Salvador
Buenas, agradecería me indicasen cuales son las mercancías ADR más habituales en los Hospitales. Sé  que en el caso de los combustibles, si son para uso doméstico, estando dentro de esta clasificación los que se destinan para uso propio de cocinas y producción de ACS. Pero entiendo que habrá otras que si. Muchas gracias.

Re: MERCANCIAS ADR EN HOSPITALES

TraficoADR
Administrador
Gases:
UN 1002 AIRE COMPRIMIDO 2.2 (E)
UN 1046 HELIO COMPRIMIDO 2.2 (E)
UN 1066 NITRÓGENO COMPRIMIDO 2.2 (E)
UN 1070 ÓXIDO NITROSO 2.2 (5.1) (C/E)
UN 1072 OXÍGENO COMPRIMIDO 2.2 (5.1) (E)
UN 1013 DIÓXIDO DE CARBONO 2.2 (C/E)

Infecciosos:
UN 2814 SUSTANCIA INFECCIOSA PARA EL SER HUMANO 6.2 (E)
UN 3373 SUSTANCIA BIOLÓGICA, CATEGORÍA B 6.2 (-)
UN 3291 DESECHOS CLÍNICOS, N.E.P. (indicar entre paréntesis el nombre técnico de la mercancía) 6.2 II (-)

Desinfectantes y productos de laboratorio: debe consultarse la ficha de seguridad en su apartado 14 (p.e. lejias, alcoholes...)
TraficoADR .- Formación, divulgación y asesoramiento de mercancías peligrosas
info@traficoadr.com

Re: MERCANCIAS ADR EN HOSPITALES

Salvador
Muchas gracias