Venta a domicilio de MMPP

Juan José
Buenos días:

Soy autónomo y cada mañana compro productos químicos, algunos de ellos clasificados como peligrosos según el ADR, para hostelería y talleres en tres distribuidores distintos que me proporcionan  cada uno de ellos la carta de porte correspondiente y los llevo en mi furgoneta a los clientes a los que se los vendo.

¿Es suficiente la carta de porte proporcionada por mis proveedores para la actividad que realizo?

¿Necesito contratar los servicios de un consejero de seguridad y realizar el informe anual?

Gracias

Re: Venta a domicilio de MMPP

TraficoADR
Administrador
Necesitas consejero ADR a partir de 1000 "puntos" de la exención del 1.1.3.6

Condiciones para la exención ADR 2019
TraficoADR .- Formación, divulgación y asesoramiento de mercancías peligrosas
info@traficoadr.com

Muchas gracias Re: Venta a domicilio de MMPP

Juan José
Muchas gracias ha sido de gran ayuda