off topic Soller

1 mensaje Opciones

off topic Soller

marilin321
Saludos amigos, me tomo el atrevimiento de abrir un nuevo hilo en el foro, pero es que muy pocos tienen esta información muy clara y me encargo de compartirla cada vez que puedo, y es que para poder adquirir tickets tren de soller debéis de visitar la web que aquí os dejo, click-mallorca.com por el tema de que sea la mejor excursión de todas, sin duda alguna echa un vistazo y mantén este contacto a la mano, que seguro puede ser útil a ti o para algún conocido.